miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Mi Reflujo Ácido y la Acidez Completamente DESAPARECIERON!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más radiante vida libre de reflujo ácido y acidez. Estaba también emocionada de ver que mis problemas de distensión abdominal habían disminuido, y de igual forma mi síndrome de colon irritable, fatiga y dolor de espalda. Después de años de sufrimiento ¡Finalmente me había librado del reflujo ácido!

Sorprendentemente, Todos los Demás Hombres y Mujeres que Utilizaron Este Método Obtuvieron los MISMOS Resultados

También comencé a probar mi sistema en otros pacientes de reflujo ácido y dio los mismos impactantes y trascendentales resultados. En menos de 7 semanas en promedio 28 de un total de 28 hombres y mujeres que participaron en mi experimento habían conseguido librarse por completo de su reflujo ácido y acidez.

Lo que es aún más emocionante es que funcionó en todo tipo de reflujo ácido y en todos los niveles de severidad y en hombres y mujeres de cualquier edad.

Todos los hombres y las mujeres que utilizaron este método han experimentado los siguientes beneficios:

    Su dolor producto de la acidez desapareció en cuestión de horas y su problema de reflujo ácido se tornó manejable muy rápidamente (la frecuencia e intensidad del dolor y el ardor en el pecho disminuyeron marcadamente) y luego desapareció por completo y nunca más se presentó nuevamente.
    Cualquier otro síntoma relacionado con el reflujo ácido que tenían tal como la regurgitación, dolor en el estómago, distención abdominal, eructos, y presión en el pecho o la sensación de llenura en el estómago se acabaron por completo.
    Desparecieron completamente la gran mayoría de los otros trastornos digestivos tales como el síndrome de colon irritable o el estreñimiento.
    Se Sintieron Más Ligeros, Saludables y con más Energía.
    Tuvieron una gran mejoría en otros problemas de salud no relacionados.
    Se sintieron rejuvenecidos y reportaron verse más jóvenes y vibrantes.

Así que ahora me tomé el tiempo, ajuste y afine el sistema hasta el final para asegurar de que se obtendrán los resultados más notables en forma permanente. Y la mejor noticia es... ¡Ya está disponible para que usted lo pruebe!
Historia de Éxito #8: Chris Fielding
"Sentí una mejora significativa y en tan poco tiempo . Siempre fui tan escéptico acerca del enfoque completamente natural pero usted me hizo un creyente. "

"Hola Jeff, compré su libro hace 2 semanas después de sufrir de reflujo ácido por más de 12 años. He tomado Prilosec, antiácidos, Tagamet y Zantac y muchos más productos de venta libre que puedo recordar. También he realizado muchas dietas específicas contra el reflujo en vano. Después de haber leído su libro y darme cuenta que los medicamentos convencionales no pueden prevenir el cáncer de esófago y que la mayoría de los trastornos gastrointestinales son provocados por la Candida Albicans, inmediatamente comencé a aplicar los principios descritos en el libro, incluyendo la dieta anti-hongos, las pautas de limpieza y purificación con hierbas, y, por primera vez en más de una década, sentí una mejora significativa y en un tiempo muy corto. Siempre fui tan escéptico acerca del enfoque completamente natural, pero usted me hizo un creyente. Actualmente me siento increíble y en el punto óptimo de salud. Nunca me he sentido tan vigoroso y con vida. Gracias de todo corazón.

Si yo puedo hacerlo cualquier persona puede..."

-- Chris Fielding (Rhode Island, EE.UU.)


Revisa ahora No Mas Acidez de Jeff Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario